Pagina Principal

Peticiones y testimonios por intercesión del Siervo de Dios P. Moisés Lira Serafín:

Dios suscita la fama de santidad en algunos creyentes para que los imitemos y para que los busquemos como intercesores ante Él en las necesidades de nuestra vida.

Oración de intercesión para pedir al Señor gracias y favores

Dios y Padre nuestro, que en el siervo de Dios padre Moisés Lira Serafín, nos has dado ejemplo de caridad en el Servicio alegre a los pobres y lo constituiste apóstol del amor filial a ti y a la Madre de tu Hijo. Haz que imitándolo, amemos a Cristo como él lo amó y lo sirvamos en nuestros hermanos.

Escucha Señor nuestra súplica confiada y otórganos por su intercesión la gracia que te pedimos… (pausa para pedir por todas las intenciones que se unen en cadena de oración)

Concédenos Padre, que su glorificación en la Iglesia sea para que en todos los hombres se acreciente el espíritu de adopción que nos has dado en tu Hijo Jesucristo. Amén.


Con Licencia Eclesiástica para uso privado.

Para dar a conocer testimonios y unirse a la cadena de oración, dirigirse a : Iztaccíhuatl 180, Col. Florida, Delegación Álvaro Obregón, 01030, México, D.F ó. comunicarse al Tel. (01-55) 56-61-48-70, Fax (01-55) 56-63-55-80;
E-mail: difusion-procausa@hotmail.com

Agradecemos tus donativos para los gastos de la Causa de Canonización, puedes depositarlos en la cuenta número: 1185605490 (moneda nacional) de Bancomer, a nombre de: Esperanza García Tobías. ¡Dios recompense su generosidad! Peticiones y Testimonios recientes

1. Nombre de quien solicita: Ileana Rivas Sosa
Petición: Quiero que incluyan a la Sra. Milagros de 23 años y es madre de dos niñas chiquitas, la mayor tiene 2 años y le diagnosticaron SIDA, aún no le hace el estudio de confirmación, pero como tenía depresión posparto cuando le dieron la noticia sufrió una crisis tan fuerte que la tuvieron que internar en un psiquiátrico, si se confirma el diagnostico toda la familia podría estar infectada.
Lugar: Mérida, Yuc. Fecha: 16 de Noviembre de 2006

2. Nombre de quien solicita: Conchita González
Petición: Les solicito ayuda para conseguir la salud o mejora de las condiciones de un muchacho de la calle que se llama Briano, tiene SIDA y herpes en el cuerpo. No ha sido posible hospitalizarlo o que al menos tenga medicinas regularmente, pidan por él porque de veras necesita consuelo.
Lugar: Fecha: 20 de noviembre de 2006


3. Nombre de quien solicita: Sra. Ovalle
Petición: Pide por la salud del niño Arturito y por la armonía del matrimonio del Sr. Arturo de la Torre.
Lugar: México, D.F. Fecha: 20 de diciembre de 2006


4. Nombre de quien solicita: Sr. Ruben de la Torre
Petición: Por la Sra. Ileana Ramirez, que se encuentra grave, en terapia intensiva
Lugar: Aguascalientes, Ags. Fecha: 20 de diciembre de 2006


5. Nombre de quien solicita: Sra Ovalle
Testimonio: Damos gracias a Dios que por la intercesión del Siervo de Dios el niño Arturito ha recuperado la salud.
Lugar: México, D.F. Fecha: 21 de diciembre de 2006


6. Nombre de quien solicita: Sr. Ruben de la Torre
Testimonio: Gracias a la intercesión del P. Moisés la Sra. Ileana ya se encuentra fuera de peligro y en su casa.
Lugar: Aguascalientes, Ags. Fecha: 22 de diciembre de 2006


7. Nombre de quien solicita:
Consuelo García Sifuetes
Petición: Por la salud de la niña Selene Guadalupe
Lugar: San Luis Potosí Fecha: 22 de diciembre de 2006


8. Nombre de quien solicita:
Esther Vazquez
Petición: Por la familia Vazquez.
Lugar: Matehuala, S.L.P. Fecha: 22 de diciembre de 2006


9. Nombre de quien solicita: Rebeca Aguilar
Pertenece: Alianza de Amor de la Puente, CA
Petición: Por favor si pueden incluir a Verónica Castro, le descubrieron un tumor en su cabeza; por Flora Tovar que está muy enferma de cáncer. Tengo la esperanza que por intercesión del P. Moisés ellas reciba sanación primeramente en sus corazones y después en sus cuerpos. Gracias
Lugar: West, Covina, CA Fecha: 26 de diciembre de 2006


10. Nombre de quien solicita: Candelaria Robledo
Petición: Para recuperar un dinero que me robaron
Lugar: Ciudad Victoria, Tamps. Fecha: 26 de diciembre de 2006


11. Nombre de quien solicita: Candelaria Robledo
Petición: Por la salud de la Sra. Socorro Magañanes Robledo
Lugar: Ciudad Victoria, Tamps. Fecha: 26 de diciembre de 2006


12. Nombre de quien solicita: Martha Bernardo
Petición: Por la salud de Hilario Bernardo.
Lugar: Ciudad Victoria, Tamps. Fecha: 26 de diciembre de 2006


13. Nombre de quien solicita: Lic. Miguel de León
Petición: Por la recuperación de la paz interior
Lugar: Ciudad Victoria, Tamps. Fecha: 27 de diciembre de 2006


14. Nombre de quien solicita: Arturo
Petición: Por el niño Alejandro Castaño y sus papás Marcelo Castaño y Kenia Chacón
Lugar: Monterrey Fecha: 30 de diciembre 2006


15. Nombre de quien solicita:
Laura Galicia
Petición: Pedimo la intercesión del padre Moisés por la situación económica de la familia Galicia Arguello. Y para que por intercesión del P. Moisés se pongan los medios necesarios para que se abrán las puertas para poner nuestra veterinaria ya que tenemos varios meses que no encontramos un local para poner nuestro negocio.
Lugar: México, D.F. Fecha: 3 de enero de 2007


16. Nombre de quien solicita: Sra. Ovalle
Petición: Por la salud del Sr. Ángel López y la Sra. Lidia Rodríguez
Lugar: Aguascalientes Fecha: 4 de enero de 2007


17. Nombre de quien solicita: Ma. Candelaria Robledo Gro.
Testimonio: De acuerdo a lo comentado telefónicamente le envío mi testimonio:
QUIERO DAR LAS GRACIAS A DIOS PADRE POR HABER ESCUCHADO LA PETICION POR MEDIO DE LA INTERSECION DEL PADRE MOISES LIRA SERAFIN Y HACER PARTICIPE A TODA LA COMUNIDAD QUE SE ENCUENTRA EN ESTA CADENA DE ORACION DE QUE SE ME HA RESULTO FAVORABLEMENTE LA RECLAMACION QUE ESTABA HACIENDO AL BANCO, YA QUE HABIA SIDO UNA VICTIMA MAS DE LA CLONACION DE TARJETAS BANCARIAS Y EXACTAMENTE AL MES DE QUE HABIA EMPEZADO LOS TRAMITES DE RECLAMACION, ME INFORMAN QUE MI DINERO HABIA SIDO YA ABONADO A MI CUENTA QUE PODIA DISPONER DE EL.
DOY TESTIMONIO DEL PODER DE LA ORACION Y QUE DIOS PONE A LOS SANTOS Y SANTAS EN ESTE CASO AL PADRE MOISES LIRA SERAFIN, PARA QUE ACUDAMOS A ELLOS PARA QUE INTERCEDAN X NOSOTROS YA QUE X SU EJEMPLO DE VIDA Y SACRIFICIO SON ALGO ESPECIAL PARA NUESTRO SEÑOR.
NO OLVIDEMOS QUE DEBEMOS ENTREGAR TODO CON FE Y CONFIANZA AL SEÑOR SIN PENSAR DE QUE FORMA SE VA A RESOLVER TAL O CUAL SITUACION, DEJANDO QUE SU BENDITA VOLUNTAD ACTUE.
QUE DIOS LOS BENDIGA Y FORTALEZCA SU FE
Lugar: Ciudad Victoria, Tamps. Fecha: 8 de enero de 2007.


18. Nombre de quien solicita:
Misioneras de la Caridad de María Inmaculada
Petición: Por María de Jesús Avila Ruiz quien será operada de cáncer el sábado 13 de enero de 2007.
Lugar: México, D.F., Fecha: 8 de enero de 2007

19. Nombre de quien solicita: Francisco Samuel Loredo Martínez
TESTIMONIO: Mi nombre es FRANCISCO SAMUEL LOREDO MARTINEZ, casado, de 36 años de edad, abogado, vecino de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y por este medio deseo externar a grandes rasgos un favor que me fue concedido por Nuestro Señor, gracias a la intercesión del Siervo de Dios P. MOISES LIRA SERAFIN, esperando en Dios que este ayude para su pronta elevación a los altares.
Pasa que en el periodo comprendido en los años 2005 – 2006, me vi envuelto en un problema en mi trabajo, el que me genero una responsabilidad administrativa y posiblemente penal, me da vergüenza pues fue por pura imprudencia de mi parte, lo que se traduce en un antitestimonio de vida que un Cristiano y mucho menos un Católico debe de hacer.
A mediados del año pasado yo veía perdida mi familia, libertad y patrimonio generado con tanto esfuerzo y años de trabajo, y los mas triste de todo esto es, que esa imprudencia la hice por ayudar a una persona con la que me sentía comprometido y la única salida era que esa persona aceptara retractarse de un beneficio obtenido, cosa que era difícil o imposible, pues otras personas antes que yo, también perdieron casi todo por su causa, sin que esa persona le importara en lo mas mínimo, eso es lo que me da coraje conmigo, si ya conocía como era, como fui a involucrarme. Lo mismo paso conmigo, al momento de pedirle su apoyo, simplemente manifestó que no podía perder todo lo ya conseguido solo porque yo se lo pidiera o para que yo salvara el problema, que le importaba mas el y sus intereses.

Con pena pedí perdón a Dios por mi error, y pedí la intercesión del Padre Moi, como le digo con todo respeto y no menos cariño, para que si era la voluntad de Dios, doblegara la voluntad de esta persona, pero que independientemente de lo mi Señor determinara, aceptaba las consecuencias mi error, así estuve desde el mes de febrero al 14 de julio del 2006, fecha limite para arreglar las cosas, y ya estando ante la instancia en la que esta persona bebía comparecer para retractarse, en el ultimo minuto antes de que la autoridad saliera de vacaciones y dejara de laborar, ya siendo las 14:30 horas del día, se presento a retractarse de lo conseguido.

No se si haya alcanzado a expresar lo extraordinario del favor, yo tenia hasta el 14 de julio del 2006, a las 14 horas, en que deja de trabajar la autoridad y además salía de vacaciones para arreglar el problema, sin embargo eso no dependía de mi, si no que esta persona decidiera ayudarme y que la autoridad lo permitiera, cosa que contrario a lo esperado ocurrió, se presento media hora después del cierre, y por gracia de Dios la autoridad aun seguía laborando y lo que es mas, acepto recabar la comparecencia de esta persona. Con ello, si bien no se ha solucionado del todo el problema, también es cierto que ya se inicio el proceso para solucionarlo, siendo lo mas difícil el hecho de que esta persona se retractara. Ahora estoy en paz y muy agradecido al P. Moi por su intercesión a Nuestro Señor por su ayuda.
Ahora estoy iniciando una nueva etapa de mi vida laboral, deje el servicio publico y me pienso dedicar al ejercicio libre de mi profesión
Peticiones: quisiera pedirles que se incluya en la cadena de oración, estas dos intenciones:
1.- Que por intercesión del P. Moisés Lira, el Señor nos conceda a mi esposa y a mí, la gracia de tener un Hijo, el cual ya lo hemos platicado lo consagraremos al Señor y nos comprometemos a darle una formación Cristiana de manera tal, que si ese es el llamado del Señor para El o Ella, abrace la vida consagrada.
2.- Que por intercesión del P. Moisés, el Señor me conceda la gracia de hacerme de los clientes necesarios para poder sostener a las personas que Dios me ha confiado y me de la sabiduría necesaria para poder servir a Dios en mis clientes, procurando en todo momento la justicia.
Lugar: Ciudad Victoria Tamps. Fecha: 9 de enero de 2007


20. Nombre de quien solicita: Georgina Revilla
Petición: Por la salud de Clara Revilla, le diagnosticaron cáncer y será operada el jueves 18 de enero de 2007, es diabética.
Lugar: México, D.F Fecha: 14 de enero de 2007


21. Nombre de quien solicita: Diego Andrés Reyes Martínez
Petición: Por la salud de la Sra. Estelita Martínez, para que no sea maligno un tumorcito.
Lugar: Monterrey Fecha: 14 de enero de 2007


22. Nombre de quien solicita:
María Socorro Pérez
Petición: Por la recuperación de la salud de Graciela Pérez y su paz interior
Lugar: Guadalajara, Jal. Fecha: 14 de enero de 2007


23. Nombre de quien solicita: Mercedes Pérez
Petición: Por el matrimonio de la Sra. Angelina Lozano, su esposo que se encuentra enfermo
Lugar: México, D.F. Fecha: 14 de enero de 2007

 

Página anterior
Pagina Principal

 

 

| | | |
| | |