Pagina Principal
Martha Cristlieb Ibarrola

íToda de María para Jesús!


"En años pasados he escrito mis impresiones y mis propósitos en mi libretita, ahora no quiero hacerlo así porque las dulzuras, los goces que tienen un sello de cielo, creo que deben guardarse en lo más íntimo del alma. Mis ideales, mis propósitos, los he formado, están escritos en el corazón de la Santísima Virgen, y será Ella quien me ayude a cumplirlos y a perseverar, no sólo durante un tiempo, sino toda la vida. ¡Madre mía, guarda mi corazón en el tuyo y consérvalo siempre puro".

"VOTO DE AMOR: Jesús mío, te hago el voto de hacer todas las cosas por amor. Lo hago en honor de mi Madre Inmaculada, con el fin de darte gloria y ganar gracias para las almas...".

"Queridos jóvenes, aquel que pierde el gusto del riesgo y del esfuerzo, reduce más y más su campo de acción; la vida le es pesada y un sentimiento profundo de inferioridad acaba por invadirlo, para dejarlo clavado en la mediocridad. ¡No jóvenes, ustedes no son así! Están a tiempo de forjar una voluntad sólida, fina y aguzada..." .

"Hagan bien y con atención las cosas pequeñas, ordinarias de la vida, porque cada vez que realizan un acto de conformidad con la voluntad divina robustecen su propia voluntad y la forman, al procurar llevar sus obras hasta el fin con la mayor perfección".


Nace en la Ciudad de México el 23 de junio de 1914.

Hizo su primera profesión con las Misioneras de Jesús Sacerdote el 25 de diciembre de 1943 y sus votos perpetuos en 1948 el mismo día de Navidad.

En 1952 inicia el proceso de la nueva fundación, Las Misioneras de la Vera Cruz Hijas de la Iglesia, de las cuales la M. Martha es cofundadora con el P. Edmundo Iturbide, M.Sp.S.

Después de una penosa enfermedad concluye su peregrinación por esta tierra el 9 de mayo de 1975.

El Proceso de Canonización de la Sierva de Dios M. Martha Christlieb Ibarrola, SVCFE, se inició formalmente el 16 de enero del 2003.

Pagina Principal

 

Biografía
Capitulo I
---------
     

 

 

| | | |
| | |